Wednesday, May 10, 2006

METAFORICO

3 comments:

Anonymous said...

Que buena luz y que bonita imagen...muy buena percepción, lo seguire visitando.
Pe Olas de plata (olas brillantes como la plata).

Anonymous said...

huge photography, and great imagination… I like much

Anonymous said...

una persona muy especial me recomendo su blog (me dijo: el es una buena referencia para ti), y tiene toda la razón, esta foto esta incleible...,tiene magia, y me hace acordar de un trabajo para la universidad, era un desnudo, el cual no pude hacer, creo que fue la falta de experiencia. Viendo todas sus fotos, noto que usted hace de los elementos con los que cuenta una verdadera armonia. Guardare esta imagen en mi cabeza y en mi pc, si puedo, para tener en cuenta el nivel que debo alcanzar. MUY BUEN BLOG.

Juan Andres Aljure
Bogotá